OpenA
Te encuentras en:
>
>

Dan 14 años de cárcel a Jonathan Fabbro por abusar de su ahijada

Larissa Riquelme, pareja del exfutbolista de Lobos BUAP, sufrió un desmayo cuando se enteró del fallo del juez

 Azteca 7 Deportes - 29/08/2019 06:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan 14 años de cárcel a Jonathan Fabbro por abusar de su ahijada

Foto: Archivo

Por: Redacción

El exfutbolista Jonathan Fabbro fue condenado por la justicia argentina a un periodo de 14 años de prisión, esto por haber abusado sexualmente de su ahijada, durante los años 2015 y 2017.

Fabbro, de 36 años, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, cometió los ataques en contra de la joven, cuando ésta tenía 13 años de edad; recibió la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo del cuidado de la menor", señaló la sentencia.

Fue en mayo de 2018, cuando el exmediocampista fue extraditado a Argentina desde México, cuando militaba en Lobos BUAP.

"No hay alegría, solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso", declaró entre sollozos Marta, la mamá de la niña, tras escuchar la sentencia.

El jugador, que llegó al juicio detenido en la cárcel de Marcos Paz, a 50 kilómetros de Buenos Aires, no estuvo presente en la lectura de la sentencia.

De acuerdo con el diario El Clarín, Larissa Riquelme, modelo paraguaya y pareja del futbolista, se desmayó tras conocer el fallo que condenó al exintegrante de Boca y River Plate, siendo retirada en una ambulancia.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar