Dallas fue más efectivo para ganar: coach Carlisle

El cuadro texano venció 113 a 108 a los Suns de Phoenix, en la Arena Ciudad de México

 Azteca Deportes - 13/01/2017 07:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Rick Carlisle, coach de Mavericks de Dallas, destacó que su equipo fue más efectivo en la cancha para llevarse el duelo 113 a 108 ante los Suns de Phoenix, que en lapsos del partido estuvieron acertados.

“Para ganar se tenía que ser efectivo, y en esta ocasión así fue. Hay que seguir con el trabajo para lo que resta de la temporada”, dijo.

Mencionó que por ahora se deberá analizar lo realizado para mejorar en los demás partidos en casa, ya que el haber jugado en México se toma como una buena experiencia la cual debe ser de utilidad para un futuro.

“Fue importante asegurar que la pelota estuviera activa, agarramos bien la defensa y eso no sirvió de mucho”, destacó.

Respecto a la afición mexicana, Rick Carlisle comentó que fue espectacular tener un apoyo con una afición como la local, la cual hizo tremendo ruido y estuvo siempre a la expectativa hasta el final del partido.

Mavericks vence a Suns en la Arena Ciudad de México

Mavericks vence a Suns en la Arena Ciudad de México

De la mano de Deron Williams, quien anotó 23 puntos, Mavericks de Dallas superó 113 a 108 a los Suns de Phoenix, en juego realizado en la Arena Ciudad de México...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747539

Vibra Arena Ciudad de México con la NBA

Vibra Arena Ciudad de México con la NBA

En punto de las 9 de la noche comenzó el encuentro entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks en la Arena Ciudad de México...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747409
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad