Cuerpo técnico de Argentina visita a Nahuel Guzmán y Guido Pizarro

Los auxiliares del técnico Edgardo Bauza, quien dirige a la selección de Argentina, cumplieron este día una visita en el entrenamiento de Tigres para observar al portero Nahuel Guzmán y al mediocampista Guido Pizarro con miras a futuros compromisos de la albiceleste

 Azteca Deportes - 14/02/2017 03:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Gustavo Campagnuolo, entrenador de porteros de la representación sudamericana, acompañado del auxiliar técnico José Di Leo, expresó que la visita es precisamente para darle seguimiento a esos dos elementos del cuadro felino.  

“La idea es ver el entrenamiento y después ir a almorzar algo para hablar un rato con ellos, porque el último contacto que tuvimos con ambos fue en el partido de la última eliminatoria mundialista, que fue en noviembre pasado”, indicó.  

El exportero argentino dijo que el objetivo es ver a ambos futbolistas  y sobre todo a Nahuel Guzmán, quien se recupera de una lesión que lo ha apartado en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.  

Campagnuolo, quien militó en Tigres entre 2003 y 2005, negó dar nombres sobre la posibilidad de que pudieran ser llamados a la “Albiceleste” otros elementos de clubes mexicanos.

“Hay muchos jugadores en carpeta, dependerá de cada uno, de los rivales que tenga la selección, va a depender de muchas cosas. Sé que hay jugadores en carpeta, eso lo ha dicho el entrenador y uno no descarta a nadie”, expresó.  


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad