Te encuentras en:
>
>
>

Cruz Azul rompe el maleficio y se lleva de 'corbata' al Pachuca

Con 15 minutos abrumadores, Cruz Azul golea a Pachuca en el Estadio Azul

 Azteca 7 Deportes - 10/03/2018 06:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCruz Azul rompe el maleficio y se lleva de corbata al Pachuca

Foto: Mexsport

Por:

Coaching, psicología o brujería pero este Cruz Azul fue diferente al de la temporada y con 15 minutos de excelente futbol en el inicio del primer tiempo, vencieron 5-0 a un Pachuca que no supo que camión fue el que le pasó por encima en encuentro de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

La Máquina jugó su mejor comienzo de partido, no sólo de este torneo, sino de varías temporadas y lo demostró en el minuto 3 con un pase a profundidad de Aldrete para Walter Montoya quien se quitó a un defensa para luego disparar con potencia al lado derecho del arquero Alfonso Blanco y poner el 1-0 a favor de los cementeros.

Al minuto 7’ una descolgada por la banda del español Edgar Méndez llegando cerca de línea final centró a media altura al arribo de Felipe Mora quien remató con la pierna derecha, el balón fue desviado por un defensa tuzo, quien apretaba al delantero, dejando sin ninguna oportunidad a Blanco para el 2-0.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad