Te encuentras en:
>
>

Croacia y Suiza se clasifican al Mundial con empates 0-0

Las selecciones de futbol de Croacia y Suiza consiguieron hoy su pase al Mundial de Rusia 2018 empatando sus partido de ida con empates 0-0

 Azteca 7 Deportes - 12/11/2017 05:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCroacia y Suiza se clasifican al Mundial con empates 0-0

Foto: EFE.

AP - Croacia y Suiza gestionaron sendos empates sin goles para asegurar el domingo su participación en la próxima Copa del Mundo.

Los croatas sellaron la clasificación a su quinto Mundial con el empate 0-0 frente a Grecia. Con la serie encaminada tras su contundente 4-1 en Zagreb el jueves pasado, Croacia no pasó sobresaltos en Atenas ante un rival carente de ideas en el ataque.

Otro 0-0 terminó de certificar el pase de Suiza y la eliminación de Irlanda del Norte. Gracias a un polémico penal sancionado en la ida, los suizos emergieron victoriosos en su feudo.

La selección suiza se impuso por un marcador global de 1-0, tras el penal convertido por el zaguero Ricardo Rodríguez en Belfast.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad