Te encuentras en:
>
>
>

Critica Ferretti la cancha de Rayados: 'es un cochinero'

El técnico de Tigres. Ricardo Ferretti, calificó como un cochinero la cancha del estadio de Rayados, la cual de nueva cuenta presenta mal estado previo al duelo de ida del Clásico Regio en semifinales

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2520000/2522170_tucacancha.mp4
 Azteca 7 Deportes - 13/05/2019 03:10 p.m.

Notimex -

Para el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, calificó como un "cochinero" la cancha del estadio de Rayados de Monterrey.

El timonel rechazó que para ellos pueda representar una ventaja el cerrar la serie en el estadio Universitario; pues es muy pareja, aunque no puede decir lo mismo del terreno de juego.

“Esperemos hacerla valer (el cerrar como locales), pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha, es un 'cochinero' y más con el partido que tendrán hoy, quedará peor”, subrayó.

El estratega resaltó que la cancha de Monterrey es una de las peores en este momento, a pesar de que el club se ha esforzado en ponerla en óptimas condiciones.

Incluso adquirieron hace unos meses unas lámparas especiales para dar luz a las zonas donde no llega la natural.



3
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar