Te encuentras en:
>
>
>

Cowbyos cae ante Panthers

La defensiva de Carolina totalizó seis capturas y limitó a los Cowboys a 232 yardas

 Azteca 7 Deportes - 09/09/2018 08:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCowbyos cae ante Panthers

Foto: dallascowboys.com

Cam Newton logró 58 yardas y un touchdown mediante sus acarreos, y la defensiva de los Panthers de Carolina brindó una actuación convincente al vencer hoy 16-8 a los Cowboys de Dallas.

Luke Kuechly logró 13 derribos, Kawann Shot capturó dos veces a Dak Prescott y Mario Addison atrapó también al quarterback, para despojarlo del balón con 1:23 minutos restantes, lo que aseguró el triunfo.

La defensiva de Carolina totalizó seis capturas y limitó a los Cowboys a 232 yardas.

Dallas, que busca respuestas a la ofensiva tras la salida de Dez Bryant y Jason Witten, no pudo hacer mucho ante una dura defensiva en la primera mitad. Los Panthers limitaron a los Cowboys a 60 yardas y cuatro primeros y 10 para irse al descanso con la ventaja de 10-0.

Prescott finalizó apenas con 170 yardas por aire, mientras que Ezekiel Elliott fue limitado a 69 yardas por tierra y un touchdown.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad