Te encuentras en:
>
>
>

Corredor Ezekiel Elliott vuelve a ser suspendido

Una corte federal de apelaciones negó la suspensión a la sanción interpuesta por la NFL y Ezekiel Elliot se perderá los siguientes seis partidos con los Vaqueros de Dallas

 Azteca 7 Deportes - 09/11/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCorredor Ezekiel Elliott vuelve a ser suspendido

Foto: Archivo.

AP - Ezekiel Elliott no pudo seguirse librando de un castigo que le impuso la NFL, luego que una corte federal de apelaciones se negó a que el corredor de los Vaqueros de Dallas continúe jugando mientras se analiza una apelación.

Con gafas, traje y corbata, Elliott se sentó frente a un panel de tres jueces que analizó una petición del Sindicato de Jugadores de la NFL para que el castigo continuara suspendido. Pero en menos de una hora, la corte emitió una orden que inhabilitó al jugador para participar en el encuentro del domingo en Atlanta.

Y al parecer, Elliott se perderá todos los compromisos de noviembre, dado que el tribunal no fijó sino hasta el 1 de diciembre una audiencia en la que escuchará argumentos orales sobre si hay fundamentos en la petición sindical.

El castigo se impuso en agosto, como medida disciplinaria después de que la NFL investigó acusaciones de que Elliott agredió a su novia a mediados de 2016. Elliott ha negado las acusaciones, incluso esta misma semana, e insiste en que no ha cometido abuso alguno.

Aunque la liga ganó la batalla, los jueces de apelaciones emitieron algunas críticas contra la NFL por la forma en que manejó la suspensión de un deportista de 22 años, quien quedará al margen de los partidos en momentos en que es el segundo mejor de la liga, con 783 yardas por tierra. Además, Elliott comparte el primer sitio con siete acarreos de anotación.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad