Te encuentras en:
>
>

Corre desnuda luchadora de UFC tras golpiza de su esposo

La Wonder Woman de las MMA saltó del balcón de su casa tosiendo y vomitando sangre

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2400489_tu.mp4
 Azteca 7 Deportes - 05/01/2019 11:31 a.m.

Por: Redacción

Rachel Ostovich, peleadora de artes marciales mixtas saltó desnuda desde la ventana de su casa para escapar de su esposo que la golpeó brutalmente.

Los hechos sucedieron en Hawái, cuando el también luchador de MMA de nombre Armold Berdon III agredió físicamente a Ostovich.

Según medios locales no es la primera vez que ocurre un caso así con la pareja.

Ostovich de 27 años, quien trabaja para UFC, estuvo hospitalizada a causa de las heridas que sufrió el pasado 18 de noviembre.

"¡Te voy a matar, te voy a matar!", le gritaba el luchador de la MMA (artes marciales mixtas) mientras se escuchaban golpes, el llanto y las súplicas de la mujer.

"Eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar", le gritaba su pareja.

"Me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas", explicó la sexy luchadora apodada como 'Wonder Woman' en su petición de una orden de restricción temporal.

"Arnold me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto", agregó.

Agentes de la Policía de Honolulú arrestaron a Berdon III por provocarle heridas en la cabeza, cara y costillas, además de fracturarle la cuenca del ojo.

Berdón se declaró inocente y el juicio fue reprogramado para finales de enero.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad