Te encuentras en:
>
>

Corinthians de Brasil se queda con los goles del argentino Mauro Boselli

Boselli llega al Corinthians con un contrato de dos años fijos, con opción para ampliarse por una temporada más de acuerdo con su desempeño

 Azteca 7 Deportes - 04/01/2019 03:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCorinthians de Brasil se queda con los goles del argentino Mauro Boselli

Foto: @Corinthians

Notimex - Este viernes, se hizo oficial el fichaje del delantero argentino Mauro Boselli por el club Corinthians de Brasil luego de un fructífero paso por el León FC de la Liga MX, donde se convirtió en referente histórico del equipo esmeralda.

La página web del equipo brasileño confirmó la llegada de Boselli, quien desde la noche del jueves voló a Sao Paulo para firmar con el "timao", equipo al que asegura llega ilusionado por ser el más grande del campeonato paulista.

Boselli llega al Corinthians con un contrato de dos años fijos, con opción para ampliarse por una temporada más de acuerdo con su desempeño en el terreno de juego.

El bonaerense de 33 años dejó a los "panzas verdes" luego de cinco años donde marcó la friolera de 130 goles y se convirtió en bicampeón del futbol mexicano, llega al Corinthians con la consigna de ser el goleador que el equipo necesita, pues la temporada pasada estuvieron cerca del descenso y buscan devolver el brillo a la institución.

Con esta contratación se pone fin a los rumores que colocaban al "Matador" Boselli en las filas del Club América, equipo al que le marcó 16 goles jugando para el León en la Liga MX, convirtiéndose en su "victima" favorita en el balompié azteca.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad