Te encuentras en:
>
>

Contrata Denver a corredor Forsett en recta final de NFL 2016

Broncos de Denver decidió llamar a sus filas al corredor Justin Forsett, quien recién había sido liberado por Leones de Detroit, para sustituir a los lesionados C.J. Anderson y Kapri Bibbs, en la recta final de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

 Azteca 7 Deportes - 05/12/2016 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDenver anunció la contratación de Forsett, quien jugó con Kubiak cuando éste fue coordinador ofensivo de Cuervos de Baltimore. Foto: Internet

Denver anunció la contratación de Forsett, quien jugó con Kubiak cuando éste fue coordinador ofensivo de Cuervos de Baltimore. Foto: Internet

Notimex - Luego de la lesión del estelar Anderson, quien está fuera desde la semana ocho con una rasgadura en los meniscos, y el pobre desempeño del novato Devontae Booker, quien promedia apenas 2.8 yardas por acarreo, el entrenador en jefe Gary Kubiak decidió traer a uno de sus viejos conocidos.

En un comunicado emitido en su página en Internet, Denver anunció la contratación de Forsett, quien jugó con Kubiak cuando éste fue coordinador ofensivo de Cuervos de Baltimore y también a su paso como entrenador en jefe de Texanos de Houston.

En la solitaria temporada que compartieron en Cuervos, el ahora veterano de nueve temporadas acumuló mil 266 yardas en 235 acarreos, ocho de ellos para touchdown, en tanto con Texanos solo corrió para 374 yardas, pero lo hizo en 63 carreras, para promediar 5.9 yd por intento.

Booker, en cambio, ha tenido unas semanas difíciles desde la lesión de Anderson, luego que apenas promedia 2.8 yd por carrera y ahora que Bibbs también se encuentra entre algodones, por la lesión que sufrió el domingo ante Jaguares de Jacksonville, el novato necesitará toda la ayuda posible.

Se espera que la llegada de Forsett cause un impacto inmediato en el ataque "equino", luego que Kubiak podría ponerlo a jugar este mismo domingo, en la semana 14, cuando visitarán a Titanes de Tennessee.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad