Te encuentras en:
>
>
>

Considera Siboldi que Santos debe madrugar al América

El técnico argentino quiere que el cuadro lagunero busque un gol con orden e inteligencia

 Azteca 7 Deportes - 09/05/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConsidera Siboldi que Santos debe madrugar al América

Foto: Archivo

Notimex -

El técnico de Santos Laguna, el argentino Robert Dante Siboldi, consideró que su equipo debe buscar el gol desde los primeros minutos ante un América que juega rápido y desde luego cuenta con jugadores de alto nivel.

"La idea es ir a buscar un gol, no rápido, con orden e inteligencia. América contra Pumas al minuto ya iba uno cero, por eso hay que salir con orden y no dejar espacios", afirmó.

Este jueves Santos jugará el partido de "Ida" de la semifinal ante América del torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón.

Abundó que la concentración debe estar en todas las zonas, pero en especial en las jugadas a balón parado, en donde el cuadro capitalino tiene jugadores que están bien por arriba y eso puede ser letal para Santos.

"Vamos a salir a ganar el partido con equilibrio. Sin duda que tenemos ese compromiso", expresó.

En relación a la otra serie que jugará Toluca ante Xolos, Siboldi señaló que el cuadro mexiquense es considerado como favorito para estar en la final, pero en donde está involucrado Santos, América sale con ese factor, "aquí le hemos ganado a Cruz Azul, Monterrey, que en los papeles lo eran, pero somos contendientes a estar en la final y vamos a estar".

Abundó que cada rival es diferente y más en una instancia como la de este jueves, "cambiamos la estrategia y el planteamiento, porque el rival no es el mismo, pero la que sí es la idea de ganar".

De la misma manera, expresó que se verá un juego interesante porque el timonel americanista es un técnico que juega abierto y espera tener una respuesta de ese tipo y tratar de sacar la ventaja para llegar con mejor opción al Estadio Azteca.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad