Te encuentras en:
>
>
>

Conquista Real Madrid su cuarta Supercopa europea

Con goles de Casemiro e Isco, el Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United para llevarse la Supercopa de la UEFA

 Azteca 7 Deportes - 08/08/2017 03:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConquista Real Madrid su cuarta Supercopa europea

Real Madrid arranca el año futbolístico ganando el título de la Supercopa.

El Real Madrid conquistó hoy su cuarta Supercopa europea al derrotar, con goles de Casemiro e Isco, al Manchester United por 2-1 en la final disputada en el Nacional Arena Felipe II de Spokje, Macedonia.

 Se adelantó el equipo español en el minuto 24 al aprovechar Casemiro una asistencia de Carvajal e Isco subió en el 52 el 2-0 al marcador tras culminar una gran acción personal.

Recortó distancias diez minutos después para el Manchester United Lukaku al aprovechar un rechace dentro del área y aunque el equipo que entrena Jose Mourinho lo intentó, no pudo evitar un nuevo triunfo madridista.

La transformación del Real Madrid, el mayor devorador de títulos del mundo, en cuanto se le presentó el primero de los seis que tiene a tiro esta temporada, dejó en el olvido las malas sensaciones de pretemporada. Su carácter ganador reapareció en Skopje para someter al Manchester United a un fútbol del que se proclama abanderado Isco Alarcón. Sin Cristiano Ronaldo de inicio hubo un nuevo líder.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad