Te encuentras en:
>
>
>

Conoce a los nuevos refuerzos de Rayados

Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro son los nombres de los nuevos integrantes de los Rayados, quienes buscarán en el próximo Apertura 2018 acabar con la sequía de títulos en la Liga MX

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2202750_rayados.mp4
 Azteca 7 Deportes - 09/06/2018 07:00 a.m.
Por:

INFO7 - Rayados buscó reforzarse en plan grande de cara al Apertura 2018.

La nueva era albiazul, comandada por el argentino Diego Alonso, tiene como base la llegada de tres refuerzos de peso, con los que se buscará alcanzar el tan anhelado campeonato.

Conoce aquí un poco más sobre los tres nuevos integrantes de "La Pandilla".

- Marcelo Barovero: En poco tiempo, el arquero argentino se colocó como uno de los mejores del fútbol mexicano, al defender los colores del Necaxa.

Su veteranía no fue un impedimento para que los Rayados lo incorporaran a su plantel.

- Jesús Gallardo: El mejor canterano de Pumas en los últimos años, el joven originario de Tabasco está a punto de vivir su primera experiencia mundialista.

- Rodolfo Pizarro: Uno de los máximos ídolos que tuvo Chivas hasta el pasado torneo, su efectividad le hizo ganar notoriedad en la Liga MX; los problemas económicos del conjunto tapatío obligaron al club a venderlo.

Hasta el momento, no se descarta la llegada de más refuerzos al Monterrey, que buscará de nueva cuenta el protagonismo en la Liga.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad