Te encuentras en:
>
>
>

Confirman que Jesús Dueñas está bien de salud

Descarta el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, que la salud de Jesús Dueñas estè en riesgo tras la contusión cerebral que sufrió en el duelo de ida de la semifinal ante Rayados

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2520000/2525398_duenas.mp4
 Azteca 7 Deportes - 16/05/2019 03:16 p.m.

Notimex -

Luego que el mediocampista Jesús Dueñas fuera internado tras el partido entre Tigres y Rayados de Monterrey, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que el jugador está bien de salud.

"Ya tuvimos una llamada con el doctor y se encuentra bien, el protocolo es para descartar cualquier tipo de situación que pudiera tener el jugador posterior a la del juego", declaró.

Se debe recordar que Dueñas tuvo un choque de cabeza con el delantero colombiano Dorlan Pabón, durante el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que fue hospitalizado por una contusión cerebral.

El futbolista pudo continuar en el terreno de juego tras el choque y el directivo de Tigres descartó que, en algún momento se haya puesto en riesgo la integridad del jugador.

"Seguimos un protocolo que lleva FIFA, por lo que pueda tener el jugador dentro del juego, después se dio el protocolo de la institución después del juego para descartar cualquier lesión que pudiera tener el jugador para su integridad", añadió.

Sobre si estaría en posibilidades de jugar para el cotejo de este sábado, que será en el estadio Universitario, dejó en claro que ya será determinación del cuerpo médico.

"Es una decisión que tomará el cuerpo médico con el cuerpo técnico, para saber cómo se encuentra el jugador, pero afortunadamente va mucho mejor", concluyó.

 





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad