OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Confirma Matías Almeyda que se queda en el San José

El técnico argentino Matías Almeyda descartó algún acercamiento con Rayados y confirmó que continuará al frente del San José Earthquakes como entrenador

 Azteca 7 Deportes - 09/10/2019 04:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConfirma Matías Almeyda que se queda en el San José

Foto: MLS

Por: Luis Alberto Madrigal

El ‘Pelado’ ofreció una conferencia de prensa donde cerró la temporada 2019 tras no poder clasificar a los playoffs de la MLS y aseguró que nunca le pasó por la cabeza cambiar de equipo, y descartó todo acercamiento con Rayados.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y espero que esto siga creciendo. Cambiar de club ni siquiera se me pasa por cabeza”, aseguró Almeyda.

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra”, expresó el ‘Pelado’.

El exentrenador de las Chivas era el candidato número uno para dirigir a Rayados; pese a otros nombres de la talla como el argentino Jorge Sampaoli, el español Quique Setién, y el ‘Turco’ Antonio Mohamed.

Durante los últimos días, trascendió que Almeyda estuvo cerca de aceptar la oferta de Rayados, sin embargo, existen versiones donde aseguran que la directiva regia no aceptó la negociación de San José y por eso se cayó la opción.

Ahora la directiva albiazul deberá seguirá en la búsqueda de su nuevo timonel, a falta de cinco fechas del Apertura 2019, donde pese a lo irregular del torneo, todavía existe posibilidad para clasificar a la Liguilla de cara al Mundial de Clubes.

Trasciende que en las entrañas del seno albiazul, no se descarta que ‘Pepe’ Treviño y ‘Tito’ Becerra continúen al frente hasta que el equipo termine su participación en el Mundial de Clubes en Qatar, y tendrán todo ese tiempo para firmar a su próximo técnico.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar