Te encuentras en:
>
>
>

Confirma Jonathan González querer jugar con "El Tri"

A través de un comunicado el jugador de Rayados confirmó su interés de portar la playera de la Selección Mexicana de Futbol

 Azteca 7 Deportes - 09/01/2018 02:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConfirma Jonathan González querer jugar con El Tri

Foto: Archivo.

Por:

El jugador de Rayados Jonathan González, expresó a través de un comunicado su intención de portar la playera de la Selección Mexicana.

González, que nació en Estados Unidos pero hijo de mexicanos, señala que "México también es mi casa".

El jugador dice estar agradecido por la oportunidad profesional que ha tenido aquí en México y que su futuro se encuentra en este país.

"Hoy quiero externar mi decisión de representar a México y sus Selecciones Nacionales. Estoy preparado para luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años", resalta en el comunicado.

En la misma misiva agradece a la Federación de Estados Unidos por su formación futbolística.

A penas el día de ayer el jugador de rayados había escrito a través de un tuit que sería un honor defender los colores de México; a lo que la cuenta oficial de la Selección Mexicana le respondió: "Un mexicano nace donde se le da la gana".


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad