Confían en que Guido Pizarro estará listo para el Clásico

Si el mediocampista Guido Pizarro se ausenta del "clásico regiomontano" ante Monterrey, Tigres deberá buscar variantes, señaló el guardameta Nahuel Guzmán, aunque confía que el argentino jugará en ese compromiso.

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1828488_t21sotnahuel_1.mp4
 Azteca 7 Deportes - 21/04/2017 07:33 a.m.

Notimex - "Guido le da equilibrio al medio campo, venir a recoger la pelota desde el fondo y llevarla a los medios ofensivos, recorrer la cancha a lo largo y ancho, tiene bien asimilado su trabajo", manifestó.

"En caso de que no esté, también intentamos algunas variantes, como en el campeonato pasado con doble contención de Jesús Dueñas y Lucas Zelarayán, con Jürgen Damm tirado al interior, Javier Aquino también de interior, reforzar el medio campo al no contar con ese jugador, tal vez necesitas un doble contención", expresó.

Incluso, el cancerbero declaró que han hecho ensayos con Luis Rodríguez en el medio campo, pero espera Guido Pizarro pueda recuperarse de la operación de nariz a la que fue sometido para estar en el cotejo de este sábado, correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Clausura 2017.

"Creo que sí (podrá jugar), al ´Tuca´ (Ricardo Ferretti) le gusta que el jugador esté al cien por ciento, que no regalemos nada en ningún aspecto, dependerá de lo que hable con el jugador para tomar una decisión", concluyó.

Pizarro fue sometido a la intervención quirúrgica por el golpe recibido en el partido de "ida" de la Liga de Campeones de la Concacaf, efectuado en el estadio Universitario, que se llevó a cabo el martes.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad