Te encuentras en:
>
>

Concluye segundo encierro de San Fermín sin heridos por asta de toro

Con lluvia pero sin heridos por asta de toro concluyó el segundo encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona, norte de España, que transcurrió en un tiempo de dos minutos y 57 segundos

 Azteca 7 Deportes - 08/07/2018 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConcluye segundo encierro de San Fermín sin heridos por asta de toro

Foto: EFE

Notimex - Los toros de la ganadería de José Escolar protagonizaron este encierro, y debido a la lluvia, tardaron casi 15 segundos en salir de los corrales una vez que el tradicional cohete marcó el inicio de la carrera.

El encierro resultó limpio aunque hubo cuatro heridos por contusiones y los toros sufrieron pocos resbalones a pesar de la lluvia intensa en las calles de Pamplona

Desde el inicio de la cuesta de Santo Domingo un toro protagonizó la manada y se mantuvo así prácticamente toda la carrera, mientras que cinco de los astados corrieron juntos y el sexto se quedó descolgado en el Ayuntamiento.

En la calle Estafeta se aceleró la carrera de los animales, de manera muy compacta, lo que dificultó que los mozos pudieran adelantarse para correr delante de los toros.

Cuatro de los corredores fueron afectados por contusiones y fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

El subdirector del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Tomás Belzunegui, dio a conocer que dos de los pacientes podrían quedar ingresados, mientras que los otros dos serán dados de alta esta mañana.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad