Con triunfo, Fuerza Regia inicia la serie de playoffs ante San Luis

La quinteta del equipo local, que va por su primer título en la LNBP, tuvo una gran actuación en el gimnasio Nuevo León Unido

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775954_adn15-ftfuerzaregia.mp4
 Azteca Deportes - 15/02/2017 09:49 a.m.

Notimex - Fuerza Regia de Monterrey inició su camino al título con una victoria en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2016-17, al vencer 84-80 a Santos San Luis.

La quinteta del equipo local, que va por su primer título en la LNBP, tuvo una gran actuación en el gimnasio Nuevo León Unido, pues los cinco jugadores lograron 80 unidades, todos con doble dígito.

Los estadounidenses Andrew Panko y Juan Toscano, además del mexicano Héctor Hernández, terminaron con 16 unidades cada uno, mientras que el nigeriano Jeleel Akindele culminó con 19 y el puertorriqueño Carlos Rivera con 13, éste último el mejor en asistencias con 12.

Por el cuadro sanluisino, Brandon West y Gregory Smith terminaron con 19 unidades cada uno, el primero también con 11 rebotes, pero no fue suficiente para ayudar al triunfo de su equipo.

Fuerza Regia, que terminó la temporada regular como el mejor equipo, con récord de 32-4, recibirá nuevamente a Santos San Luis (octavo con 14-22) este miércoles, para el segundo choque de la serie.

En tanto, en el deportivo Carlos Martínez Balmori, Garzas de Plata de Hidalgo venció 93-81 a Barreteros de Zacatecas con una buena actuación del estadunidense Tyrone White, quien finalizó con 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Además de White, Israel Gutiérrez (15) y los estadunidenses Martin Samarco (18) y Stephen Soriano (14) terminaron con doble dígito en los puntos.

Por Barreteros, que volverá a escena este miércoles en el mismo escenario, destacaron Paul Marigney y Matthew Gwynne, quienes sumaron 24 y 21 unidades, de manera respectiva.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad