Te encuentras en:
>
>
>

Con triplete de Funes Mori, Rayados vence a Murciélagos

El Monterrey está listo para encarar el Apertura 2017, luego de cerrar su preparación con una goleada de 3-0 ante Murciélagos en el ‘Gigante de Acero’, en una noche que eclipsó Rogelio Funes Mori al marcar un ‘triplete’

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1900000/1904513_t14vorayadoscorto.mp4
 Azteca 7 Deportes - 14/07/2017 07:54 a.m.
Por:

Rogelio Funes no está dispuesto a soltar la titularidad en los Rayados y con tres goles ante Murciélagos le mandó un mensaje a Antonio Mohamed, de que está de vuelta en su mejor nivel.

El argentino anotó su primer tanto al 15’, cuando Dorlan Pabón recibió por la banda y envió un centro a segundo poste, donde el Mellizo empujó con disparo de pierna izquierda y batió la meta visitante.

Al 39’, Avilés fi ltra balón raso al espacio donde Funes Mori cruza su disparo, y aunque el arquero desvió, la defensa terminó por empujar al arco para el 2-0.

En el segundo lapso, el Turco mantuvo su tridente ofensivo, y al 62’, el arquero Estrada le quitó el ‘triplete’ al Mellizo, luego de que el argentino cruzara su disparo y con la punta del zapato le desvió.

Pero un minuto después, Funes Mori encontró su ‘hattrick’ en una jugada parecida al primer gol, donde Pabón centró a segundo poste y cruzó su disparo al poste contrario del arquero.

La Pandilla debutará en el Apertura 2017 el próximo viernes cuando visiten el Estadio Morelos ante Monarcas Morelia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad