Te encuentras en:
>
>

Con par de cuadrangulares, Toronto derrota a Nueva York

Donaldson pega dos jonrones en el triunfo de los Azulejos

 Azteca 7 Deportes - 08/08/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

EFE - El antesalista Josh Donaldson pegó par de cuadrangulares y los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Donaldson (15) se voló la barda en el primer episodio con un corredor en los senderos y repitió la hazaña en la tercera entrada, también llevando a un compañero en camino. Ambos cuadrangulares fueron contra el abridor C.C. Sabathia.

Fue el décimo segundo juego de Donaldson al menos dos jonrones en su carrera, y su segundo en lo que va de temporada, ambos contra los Yanquis.

La victoria se la apuntó el abridor J.A. Happ (5-8) en cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores, y ganó su sexta decisión consecutiva contra los Yanquis.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (29) se acreditó el rescate al lanzar un episodio perfecto.

Con su rescate, Osuna se afianza en el segundo lugar de la Liga Americana en el apartado de salvamentos, solo detrás del dominicano de los Rays de Tampa Bay, Alex Colomé, que suma 33.

La derrota fue para Sabathia (9-5) en tres entradas, permitió seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Sabathia perdió salidas consecutivas por primera vez en lo que va de la presente temporada.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad