Te encuentras en:
>
>
>

Con marcha aficionados buscan que esposa de Héctor Herrera lo perdone

La cita fue programada para el domingo 10 de junio a las 10am, dicha convocatoria ya cuenta con casi 21 mil asistentes y 53 mil interesados

 Azteca 7 Deportes - 07/06/2018 10:48 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Tras darse a conocer la salida de Héctor Herrera de la concentración con la Selección Mexicana el día de ayer para arreglar asuntos personales en Portugal en donde vive su esposa, los internautas no tardaron en hacer mofa de los hechos.

Y es que la salida del mediocampista mexicano coincidió con la publicación de una revista de espectáculos en la que mostraba a algunos seleccionados acudiendo a una fiesta privada con escorts, por tal motivo los usuarios de las redes sociales relacionaron su ausencia por haber tenido problemas con su esposa quien vive en Portugal.

Titulada: "Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone", los internautas abogaban por el jugador seleccionado para que su mujer lo perdonara y pudiera estar tranquilo de cara al Mundial Rusia 2018.

La cita fue programada para el domingo 10 de junio a las 10am, dicha convocatoria ya cuenta con casi 21 mil asistentes y 53 mil interesados.

Tras cumplirse el permiso de 24 horas, Héctor Herrera regresó a la concentración con la Selección Mexicana en Dinamarca.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad