Te encuentras en:
>
>

Con cierre trepidante, atleta mexicano gana oro en atletismo de Universiada Mundial

El atleta jalisciense Valente Mendoza se adjudicó de forma espectacular, el pasado miércoles, la medalla de oro en la prueba de los 400 metros, dentro de la Universiada Mundial Nápoles 2019

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2580000/2580456_valentemendoza.mp4
 Azteca 7 Deportes - 13/07/2019 12:09 p.m.

Valente Mendoza obtuvo el oro con un cierre espectacular en los últimos metros de la competencia para detener el cronómetro en 45.63 segundos seguido de Mikhail Litvin, de Kazajistán, con 45.77 segundos, y del sudafricano Edward Gardeo Isaacs, quien terminó la prueba en 45.89 segundos.

"Esta medalla para México es un orgullo muy grande, trabajé muy duro para lograrlo y lo tenía en mente desde hace más de un mes. Sabía que podía lograrlo, pero sí entraba un poco la duda porque es un gran evento y con muy buenos competidores. Al final de todo se logró el resultado y no hay nada mejor que ser campeón mundial", declaró a medios de comunicación.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar