Te encuentras en:
>
>
>

Clásico Regio, el más pasional: Layún

El nuevo refuerzo de Rayados, Miguel Layún espera el momento para jugar el Clásico ante Tigres; lo considera como el más pasional de toda la Liga MX

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2429768_layuninfo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 04/02/2019 08:18 p.m.

Por: Manuel Dávalos

Para el seleccionado mexicano Miguel Layún, el clásico regiomontano es el más pasional de México, por lo cual sólo espera la hora de jugar con Rayados de Monterrey ante los Tigres de la UANL.

"Me puedo equivocar, pero la pasión con la que se vive este clásico es la más desbordada de toda la Liga y ahora espero que llegue la fecha para poder disfrutarlo", expresó.

El jugador indicó sabe el nivel del equipo, pero que él luchará por colaborar para alcanzar los objetivos y que en su mente es coronarse con los Rayados en el balompié nacional.

Duilio Davino, presidente de los Rayados, informó que el jugador firmó un contrato por tres años con el club y que sin su disposición no se hubiera podido concretar su llegada, luego de militar con el Villarreal de España.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad