Te encuentras en:
>
>

Cientos se toman la foto junto al Trofeo de la Copa Mundial

El trofeo de la Copa del Mundo continúa con su visita en Monterrey y este jueves centenares de aficionados pudieron disfrutar del llamado Fan Experience, en el cual lograron tomarse una fotografía con el galardón

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2145765_copamonterrey.mp4
 Azteca 7 Deportes - 12/04/2018 03:35 p.m.

Notimex - Desde temprana hora el evento comenzó en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde los nuevoleoneses llegaban y antes de ingresar podían tomarse una gráfica con una réplica del trofeo.

Después de ello, el buen ambiente se sentía de manera inmediata, debido a que les daban una pequeña charla de introducción y posterior sonaba la música, mientras la gente no dejaba de bailar.

Algunos escuchaban, otros no perdían la oportunidad de jugar en mesas de futbolito instaladas en el lugar y resaltó que muchos acudieron con su camiseta de la Selección Mexicana.

En una pantalla grande había un reloj que indicaba el tiempo que restaba para pasar a un siguiente filtro que permitía el acceso a más actividades relacionadas con el futbol, dado que se instalaron canchas pequeñas y la gente tenía la oportunidad de probar suerte con balones.

Una vez que culminaban su paso eran ingresados a las filas que los guiaban hacia el ansiado momento de estar al lado de la Copa del Mundo, que estaba detrás de un exhibidor.

Uno a uno pasaban para tomarse la gráfica del galardón y posterior a ello llegaban a un sitio donde podían adquirir productos alusivos a la Copa del Mundo.

Así, el trofeo siguió en su visita por Monterrey y después seguirá su paso por México, que es uno de los 51 países en los que estará antes de llegar a Rusia, donde se disputará la justa del orbe.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad