Te encuentras en:
>
>

Ciclista mexicano suma bronce en Copa del Mundo MTB

Gerardo Ulloa se apoderó de la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña

 Azteca 7 Deportes - 12/08/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCiclista mexicano suma bronce en Copa del Mundo MTB

Foto. Internet

Notimex -  El campeón de Barranquilla 2018, Gerardo Ulloa, se apoderó de la medalla de bronce en la sexta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la zona montañosa de Mont Sainte Anne, en Canadá.

Ulloa, quien en Barranquilla se hizo del oro en el cross country, ahora se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly, quien al final se hizo del oro. El mexicano completó el recorrido en 1:19.02 horas para el bronce,

Mientras que Hatherly lo hizo en 1:17.44 para el oro y la plata fue para el estadunidense Christopher Blevins con 1:18.12 horas en la sub 23.

El jalisciense pasa por buen momento en sus aspiraciones para colocarse entre los mejores del mundo en la división sub 23, en la que además suma unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la misma categoría de la sub 23, la mexicana Monserrat Rodríguez terminó en el sitio 20; la ganadora fue la suiza Sina Frei con 1:16.226, seguida de la británica Evie Richards con 1:17.29 y de la danesa Malena Degn con 1:19.29.

Ulloa se alista para tomar parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual está pactado en Lenzerheide, Suecia, en septiembre.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad