Te encuentras en:
>
>

Ciclista mexicano José Alfredo Rodríguez es cuarto en Minneápolis

El ciclista mexicano José Alfredo Rodríguez Victoria se colocó en el cuarto sitio de la cuarta estación del Criterium del North Star Grand Prix, en donde el ganador fue el estadounidense Justin Williams

 Azteca 7 Deportes - 17/06/2017 06:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - El sudcaliforniano, quien se adjudicó la segunda etapa de la competencia, en esta ocasión estuvo cerca del podio y sólo un respiro bastó para quedar fuera, ya que el pedalista local Miguel Bryon fue arropado por su equipo para despegarse del mexicano.

Rodríguez, quien viste el suéter del Elevate-KHS, mantuvo una lucha con Bryon en la recta final de la prueba.

De la misma manera, Rodríguez se afianzó como líder del sprint de etapa con cinco unidades, para dejar en segundo y tercero a sus coequiperos Connor Brown (3) e Innokenty Zavyalov (1).

Además, en el departamento de combatividad aparece en el cuarto puesto con siete unidades. En la clasificación general se ubica en la casilla 41 a 1:23 minutos de Tyler Magner, del Holowesko Racing Team, con un acumulado de 6:09:57 horas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad