Te encuentras en:
>
>
>

Chivas asegura que tiene las ´puertas abiertas´ a Alanís

Luego que el defensa mexicano Oswaldo Alanís está fuera de los planes del club español Getafe, sin haber jugado ningún minuto, Chivas de Guadalajara dio a conocer que el jugador tiene las puertas abiertas

 Azteca 7 Deportes - 07/08/2018 05:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChivas asegura que tiene las ´puertas abiertas´ a Alanís

Foto: Archivo

Notimex - El conjunto tapatío publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que títuló "Oye @os_alanis tenemos algo que decirte...", con imágenes del jugador en sus momentos más importantes con el equipo.

"Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas", indicó en el video.

Luego de negarse a renovar su contrato con el "Rebaño Sagrado" a principios de este año, el zaguero fue separado del equipo durante la pretemporada y en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2018.

Luego de ser reintegrado al plantel, el elemento cumplió el semestre de contrato que le quedaba y salió libre para enrolarse con el cuadro de la capital del país.

Alanís llegó a un acuerdo con el Getafe, pero este martes se informó que el zaguero no entraba en sus planes, por lo que le buscarían acomodo en otra institución.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad