Te encuentras en:
>
>

Chelsea y Manchester City juegan por la supremacía de Inglaterra

Este domingo, los campeones de la FA Cup y la Premier League, respectivamente, se medirán en un duelo que definirá al nuevo campeón de la Community Shield

 Azteca 7 Deportes - 04/08/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChelsea y Manchester City juegan por la supremacía de Inglaterra

Foto: Archivo

Notimex - Chelsea, campeón de la FA Cup, y Manchester City, campeón de la Premier League, disputarán este domingo en el estadio de Wembley el partido que definirá al nuevo monarca de la Community Shield.

Los "Citizens", dirigidos por el técnico español Josep Guardiola, llegan a este encuentro después de haber disputado tres partidos en la International Champions Cup.

En ese torneo, ganaron 3-2 ante el equipo del Bayern de Múnich y perdieron sus otros dos cotejos frente a Borussia Dortmund y Liverpool FC.

Por otro lado, Chelsea arriba a este compromiso con su nuevo entrenador Maurizio Sarri, quien ha dirigido al equipo londinense durante dos partidos amistosos.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras fue el 4 de marzo, en un partido de la Premier League, con marcador de 1-0 a favor del City.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad