Te encuentras en:
>
>

Chelsea y Arsenal protagonizarán "derbi" este domingo en Premier League

Este domingo en la jornada cinco de la Liga Inglesa se celebrará una edición más del "derbi" londinense, Chelsea FC recibirá al Arsenal en Stamford Bridge, en un duelo que promete estar lleno de acción

 Azteca 7 Deportes - 16/09/2017 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChelsea y Arsenal protagonizarán derbi este domingo en Premier League

Foto: Twitter

Notimex - Este domingo en la jornada cinco de la Liga Inglesa se celebrará una edición más del "derbi" londinense, Chelsea FC recibirá al Arsenal en Stamford Bridge, en un duelo que promete estar lleno de acción.

El estratega de los actuales campeones de la Premier League, el italiano Antonio Conte, mencionó en conferencia de prensa que se encuentra contento con el compromiso de sus jugadores y considera este duelo como uno de los más importantes para ganar en la liga.

Arsenal es uno de los seis mejores equipos de Inglaterra. Tienen un equipo muy bueno y tienen la oportunidad de luchar por el título. Es un juego masivo para nosotros. Cuando juegas contra el Arsenal siempre es un juego masivo, igual que contra City, United, Liverpool y Tottenham”, señaló el técnico de 48 años.

Chelsea disputó Champions League el martes ante Qarabag, donde obtuvo la victoria por 6-0, mientras que Arsenal lo hizo el jueves en Europa League ante Colonia con triunfo de 3-1, sin embargo, Conte no considera que esto sea una ventaja para su equipo.

“Cualquier cosa puede suceder. Vi su juego (el jueves) y rotaron a muchos jugadores y descansaron a muchos para el partido contra nosotros, así que no creo que el hecho de que hayan jugado después de nosotros sea una ventaja”, puntualizó.

Respecto a sus jugadores lesionados, informó que el volante y “10” del equipo, Eden Hazard, está mejorando y se encuentra muy cerca de estar totalmente en forma, por lo que tal vez tenga minutos en el derbi, mientras que Danny Drinkwater, último de sus fichajes, mencionó que sufrió una lesión que lo mantendrá fuera hasta mediados de octubre.

Con nueve puntos, los “Blues” figuran en el tercer puesto de la clasificación, por detrás de Manchester United y el líder temporal Manchester City, mientras que los “Gunners”, quienes no comenzaron bien la temporada, se posicionan en el peldaño 12.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad