Te encuentras en:
>
>

"Checo" Pérez se ubica 13 en primer entrenamiento libre del GP de España

El piloto mexicano firmó su mejor vuelta con tiempo de 1:20.924 minutos, después de completar 36 giros en esta primera sesión

 Azteca 7 Deportes - 11/05/2018 11:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el décimotercer lugar dentro del primer entrenamiento libre del Gran Premio de España, donde los conductores del equipo Mercedes comandaron los mejores tiempos.

"Checo" firmó su mejor vuelta con tiempo de 1:20.924 minutos, después de completar 36 giros en esta primera sesión en el Circuito de Barcelona-Cataluña, que alberga la quinta parada de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

El jalisciense fue el mejor piloto del equipo Force India, luego que su coequipero, el francés Esteban Ocon, se colocó en el décimosexto puesto con 1:21.144.

Los autos más rápidos fueron los dos Mercedes, donde el finlandés Valtteri Bottas acabó primero con 1:18.148 y después siguió el vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, con 1:18.997.

Atrás se ubicó el Ferrari del alemán Sebastian Vettel con 1:19.098, a la espera de que se efectúe la segunda sesión libre en busca de mejores sensaciones para todos los pilotos y equipos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad