Te encuentras en:
>
>
>

'Chapito' Sánchez se ausentará 4 meses de Chivas

El club Chivas dio a conocer su reporte médico previo a la Jornada 11 del Clausura 2018

 Azteca 7 Deportes - 09/03/2018 08:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChapito Sánchez se ausentará 4 meses de Chivas

Foto: Internet

Por:

El 'Rebaño Sagrado' publicó su reporte médico previo a los partidos de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018, durante esta jornada, Chivas visitará a los Lobos BUAP.

Se dice que la baja más significativa será la de Jesús Sánchez, quien estará ausente durante 16 semanas, esto debido a diversas lesiones en su rodilla derecha.

Sánchez, mejor conocido como 'El Chapito', resultó lesionado durante el partido en el que enfrentó a las Águilas del América. 

“Se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, no coincidiendo con la semiología de la rodilla, por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico, a la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”, señaló el Club Chivas a través de un comunicado.

(Con información de Super Channel 12)
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad