Te encuentras en:
>
>
>

César Ramos será el juez central del Tigres-León

El árbitro César Ramos fue designado para la vuelta de la semifinal entre Tigres y León, este sábado, en el Universitario

 Azteca 7 Deportes - 02/12/2016 02:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCésar Ramos será el árbitro del Tigres-León. Foto: Mexsport

César Ramos será el árbitro del Tigres-León. Foto: Mexsport

Notimex - César Arturo Ramos y Fernando Guerrero fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el duelo en el que los Tigres de la UANL le harán los honores a León a celebrarse el sábado en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti llega con ventaja al segundo capítulo de esta serie, luego que consiguieron el triunfo 1-0 en calidad de visitante.

Mientras que el duelo que protagonizará América frente a Necaxa, el domingo a las 20:00 horas en el estadio Azteca, tendrá a Guerrero Ramírez como juez central. Estos equipos empataron a un gol en el duelo de ida.

Semifinales de vuelta:

Sábado:

Tigres UANL-León 19:00 Universitario César Ramos

Domingo:

América-Necaxa 20:00 Azteca Fernando Guerrero


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad