Te encuentras en:
>
>

César Arturo Ramos pitará el Clásico Regio 118

El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el sábado una edición más del clásico norteño entre Monterrey y Tigres, equipos que se jugarán el liderato general del Clausura 2019 de la Liga MX

 Azteca 7 Deportes - 06/03/2019 03:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCésar Arturo Ramos pitará el Clásico Regio 118

Foto: Internet

Notimex -

El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el sábado una edición más del "clásico norteño" entre Monterrey y Tigres de la UANL, equipos que se jugarán el liderato general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer el nombre de los silbantes que dirigirán en la jornada 10 del balompié mexicano y Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el partido que se realizará el sábado a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

Para la visita de Puebla al Estadio Azteca, donde enfrentará al América el mismo día y hora, Adonai Escobedo será en encargado de aplicar el reglamento.

La jornada comenzará con el duelo entre Veracruz y Santos, el viernes a las 19:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, y cerrará el domingo a las 16:00 en el Universitario BUAP con el Lobos BUAP-León dirigido por Marco Antonio Ortiz.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad