Te encuentras en:
>
>

Carlos Vela será traspasado a la MLS a partir del 2018

La Real Sociedad ha confirmado un principio de acuerdo con la MLS para la salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien seguirá en el club donostiarra hasta enero de 2018.

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1925878_t9ftvela.mp4
 Azteca 7 Deportes - 08/08/2017 02:30 p.m.

EFE - El club ha informado de la salida a la Major League Soccer de Carlos Vela, que ha jugado las cinco últimas temporadas en San Sebastián, aunque todavía no se conoce el destino definitivo, que se concretará a primeros del próximo año.

Vela terminaba contrato con la Real en junio de 2018 y entonces, tras insinuar el delantero que podría ser el último con el equipo vasco, era la oportunidad de obtener algo de dinero por el traspaso y liberar una de las fichas más altas del vestuario.

El atacante mexicano ha jugado más de 230 partidos y conseguido 71 goles con la camiseta blanquiazul, aunque su mayor rendimiento lo ofreció en sus primeras temporadas y luego su carrera tuvo altibajos, sobre todo en las dos últimas campañas.

Vela seguirá así el destino de dos de sus grandes amigos, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos en Los Ángeles Galaxy, aunque no es seguro todavía que vaya a incorporarse a la franquicia californiana.

El aún jugador blanquiazul ayudará de esta forma a su equipo en la fase de grupos de la Europa League que la Real comienza a disputar en septiembre hasta su salida en 2018 para disputar luego una temporada americana que no comienza hasta el mes de marzo.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad