Carlos Salcedo llega al Eintracht Frankfurt

El defensa mexicano Carlos Salcedo se unirá a su compatriota Marco Fabián para jugar en el Eintracht Frankfurt para la temporada 2017-2018 de la Bundesliga

 Azteca 7 Deportes - 13/06/2017 11:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCarlos Salcedo luce su nueva playera junto al director deportivo del club, Fredic Bobic. Foto: @Eintracht

Carlos Salcedo luce su nueva playera junto al director deportivo del club, Fredic Bobic. Foto: @Eintracht

Por:

Notimex - Carlos Salcedo jugará un año cedido con el Eintracht, que llegó a un acuerdo con Chivas de Guadalajara para que el jalisciense continúe con su aventura en el futbol europeo, luego que en la pasada campaña jugó a préstamo con la Fiorentina de Italia.

El director deportivo de las Águilas, Fredic Bobic, resaltó la nueva contratación del club, que espera recuperar protagonismo en la Bundesliga y clasificar a las competiciones europeas.

"Hemos observado durante mucho tiempo a Carlos, dejó muy buena impresión en nosotros. Con él obtenemos un defensa central que no tiene miedo. Un verdadero luchador mexicano", declaró el dirigente.

Concentrado con el tricolor para encarar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, Salcedo Hernández se dijo encantado con este nuevo reto en su trayectoria y espera responder a las expectativas en el balompié germano.

"Estoy realmente esperando con interés la Bundesliga y a mi nuevo equipo Frankfurt, jugar en Alemania es un gran paso para mí. Estoy muy feliz", manifestó el defensa mexicano.

Carlos Salcedo afrontará una nueva etapa en su trayectoria, un futbol distinto, luego de jugar en la MLS de Estados Unidos con Real Salt Lake, en México con Chivas y en Italia con Fiorentina.

Salcedo se une a elementos mexicanos como Pável Pardo, Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Aarón Galindo, Javier "Chicharito" Hernández y Marco Fabián, quienes han militado en el futbol teutón.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad