Te encuentras en:
>
>
>

Cardozo dice que se haría a un lado si su presencia afecta rendimiento

Puebla cayó la víspera 2-3 ante Veracruz en un juego donde ambos equipos buscaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso

 Azteca 7 Deportes - 12/04/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El técnico de Puebla, el paraguayo José Saturnino Cardozo, afirmó que si su presencia ha afectado el rendimiento del equipo se haría a un lado, porque en todo momento él es el responsable del accionar del conjunto.

"Nos estamos jugando mucho en el torneo. Me siento avergonzado y ojalá que los jugadores también para que se enfoquen en salir adelante”, expresó.

Puebla cayó la víspera 2-3 ante Veracruz en un juego donde ambos equipos buscaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

“Hemos dejado ir puntos importantes. Estuvimos hablando con la directiva, sí soy el que está afectando, sin problema doy un paso al costado", afirmó.

Cardozo agregó que la derrota ante Veracruz en juego pendiente, no fue el esperado, ya que se tuvieron mejores llegadas, las cuales se fallaron y al final llegó la derrota.

El paraguayo confía en tener un mejor panorama en el duelo de la fecha 14 del Clausura 2017, cuando Puebla enfrente a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc.

 





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad