Te encuentras en:
>
>
>

Captan a Oribe Peralta en plena ´cascarita´ en La Partida

El delantero del América aprovechó las vacaciones para ir a su pueblo natal, ubicado en Coahuila, donde se animó a jugar una tradicional 'reta' con sus amigos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2390000/2396798_oribe.mp4
 Azteca 7 Deportes - 01/01/2019 08:33 p.m.

Por: Redacción

Oribe Peralta no olvida sus raíces y prueba de ello es la 'cascarita' que se aventó junto a pobladores de La Partida, Coahuila, de donde es originario.

El delantero del América, aprovechó las vacaciones de Fin de Año para visitar a sus familiares y de paso se dio la oportunidad de pisar otra vez el campo donde comenzó su sueño de ser un futbolista profesional.

A través del Facebook del poblado de La Partida fueron divulgadas las fotos y el video que muestran al "Cepillo" conviviendo con sus viejos amigos en la cancha.

Durante el partido, Peralta estuvo atento a buscar el gol en la portería rival y dio indicaciones a sus compañeros. Cabe mencionar que en ningún momento se mostró al atacante exponiendo su integridad.

El actual campeón de la Liga MX no tendrá actividad este fin de semana, debido a que su partido de la Fecha 1 se postergó para el 5 de marzo; la defensa de su campeonato comenzará el próximo 11 de enero, cuando visiten al Altas, dentro de la fecha 2.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad