Te encuentras en:
>
>

'Canelo' y Golovkin muestran clase y educación

Los púgiles, el campeón invicto kazako Genaddy Golovkin, y el méxicano Saúl 'Canelo' Álvarez completaron su último acto público con la rueda de prensa que ofrecieron en Las Vegas, con absoluta educación y respeto mutuo

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1960000/1960207_t14okftcanelo_1.mp4
 Azteca 7 Deportes - 14/09/2017 03:38 p.m.

Hasta aquí ya dieron toda una lección de lo que realmente debe ser el deporte del boxeo en cuanto a las formas que los profesionales deben tener a la hora de promover las peleas en las que van a participar.

La clase y educación que mostraron ambos en la rueda de prensa dará paso a lo que el sábado tendrán que demostrar en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde van a protagonizar la pelea que se considera la mejor del año y que está destinada a entrar a formar parte de las grandes de todos los tiempos.

Después de garantizarle al mundo que la pelea de verdad iba a ser la de este 16 de septiembre y no el "circo" que protagonizaron el estadounidense Floyd Mayweather Junior y el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, el pasado 26 de agosto, Golovkin y Álvarez tendrán una fuerte dosis de presión rumbo a la pelea más importante de sus carreras.

Golovkin se presenta como el gran pegador, que siempre va para adelante y Álvarez, si como ha dicho va a ganar por "nocáut", tendrá que contraatacar lo que le hará más vulnerable a un rival que es demoledor y muy talentoso.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad