Te encuentras en:
>
>

Cafetaleros se corona en el Ascenso MX

El conjunto de Tapachula sufrió al principio, pero logró detener a tiempo la remontada de Alebrijes

 Azteca 7 Deportes - 12/05/2018 09:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCafetaleros se corona en el Ascenso MX

Foto: Cortesía

Por:

A pesar de caer 2-1 ante los Alebrijes de Oaxaca, los Cafetaleros de Tapachula se consagraron como los campeones absolutos del Ascenso MX con un global de 6-3 a favor de los chiapanecos.

En duelo disputado ante una pobre entrada en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el conjunto local inició con todo al frente para tratar de reducir la gran desventaja obtenida en el juego de ida

Fue al minuto 21 cuando Luis Guillermo Madrigal abrió el marcador luego de un penal dudoso, pero que el delantero cobró de gran forma mandando el balón al lado izquierdo de la portería.

Al 34´, Madrigal consiguió su doblete con un cabezazo que techó al cancerbero Gaspar Servio, en lo que supuestamente era un fuera de lugar, sin embargo, los locales solo necesitaban dos goles para igual la serie con casi una hora por delante.

Ya en la parte complementaria, Gabriel Caballero ajustó líneas y en base de una gran solidez defensiva, consiguió que su equipo ya no recibiera más anotaciones y evitara así una sorpresa mayúscula.

Así, el tiempo transcurrió sin más goles de Alebrijes y con un gol de José Ayovi al 92, los Cafetaleros se consagraron como los campeones absolutos del Ascenso MX luego de haber ganado el Clausura 2018 ante Leones Negros.

Tapachula no podrá subir a la primera división, sin embargo, recibirá el bono de 120 millones de pesos que Lobos BUAP otorgue para asegurar su permanencia en la Liga MX.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad