Te encuentras en:
>
>

Cachorros llegan a tercera Serie de Campeonato seguida 

Addison Russell impulsó cuatro carreras, para guiar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 9-8 ante Nacionales de Washington y llegar por tercera ocasión consecutiva a la serie de campeonato de la Liga Nacional

 Azteca 7 Deportes - 13/10/2017 06:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos jugadores de Cachorros celebran el triunfo ante Nacionales. Foto: EFE

Los jugadores de Cachorros celebran el triunfo ante Nacionales. Foto: EFE

Notimex - Los Cachorros, defensores del título de la Serie Mundial, estaban 4-1 abajo antes de anotar cuatro carreras en el quinto inning ante Max Scherzer.

Después tomaron la delantera 9-6 y aguantaron la presión con ayuda de la aparición más larga de Wade Davis desde 2012 y una jugada clave del receptor venezolano Willson Contreras, en que se desafió la repetición para decretar un out en primera base.

El juego duró más de 4 horas y media y terminó pasada la medianoche del jueves al viernes. Davis ponchó a Bryce Harper para poner fin al duelo.

Chicago, que superó su total de ocho carreras en los primeros cuatro juegos de la serie de división, pasó para enfrentarse a Dodgers de Los Angeles, que el sábado saldrán liderados en casa por Clayton Kershaw en el Juego 1 de la serie por la Liga Nacional.

Para el mánager Joe Maddon y los Cachorros fue la cuarta victoria consecutiva en un juego que debían ganar para evitar la eliminación en postemporada. Eso incluye tres al final de la Serie Mundial de 2016, cuando Chicago perdía 3-1 ante los Indios de Cleveland antes de forzar un juego 7 que los Cachorros ganaron en 10 innings.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 1-0; Víctor Robles de 1-0. El venezolano José Lobatón de 2-1.

 

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad