OpenA
Te encuentras en:
>
>

Betis y Guardado obtienen primera victoria en La Liga

El mexicano tuvo participación en donde Real Betis logró conseguir sus primeros tres puntos tras vencer 2-1 al Leganés

 Azteca 7 Deportes - 31/08/2019 07:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBetis y Guardado obtienen primera victoria en La Liga

Foto: EFE

Notimex -

Real Betis, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, logró su primera victoria en la Liga de España, luego de superar 2-1 a Leganés.

La cancha del estadio Benito Villamarín albergó este partido entre sotaneros, entre dos clubes que tras dos fechas no tenían ningún punto, por lo que la urgencia por triunfar estaba presente.

El cuadro "pepinero", sin importar que fuera visitante, se animó a dominar el partido en los primeros instantes y presionó a un Betis al que le costó meterse al juego, hasta que, por conducto de su capitán, Joaquín Sánchez, comenzó a generar peligro.

El veterano jugador de 38 años de edad cobró falta que acabó en el poste y luego ejecutó un tiro de esquina donde el argelino Aissa Mandi remató de cabeza, pero la pelota impactó en el travesaño.

Hasta el segundo lapso llegaron los goles y Leganés pegó primero por conducto del danés Martin Braithwaite, quien aprovechó un rechace del portero Joel Robles para hacer el 1-0 al minuto 50, pero los béticos, por fortuna, empataron de inmediato, al 54, con el remate de Loren Morón.

Instantes después, al 61, el francés Nabil Fekir concretó la voltereta de Betis con el 2-1 tras una buena jugada junto a Sergio Canales. Así, los sevillanos sumaron sus primeras unidades en la presente Liga Española y Leganés se estancó sin puntos, tras este choque de fecha tres.

El mediocampista mexicano Guardado cumplió con su labor y jugó todo el partido, el primero que completa en el certamen, mientras Lainez fue descartado previo al cotejo, por lo que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar