Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Messi

Barcelona hizo oficial la destitución de Pere Gratacós como Director de Relaciones Institucionales por declaraciones en referencia a la capacidad futbolística del delantero argentino Lionel Messi

 Azteca Deportes - 13/01/2017 03:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - "Pere Gratacós fue destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Futbol por expresar públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad", señala un comunicado oficial del club "blaugrana".

Al ser abordado por los reporteros y asistentes en el sorteo para cuartos de final de la Copa del Rey, Gratacós señaló que "La Pulga" no consiguió el triunfo de manera individual, tras el pase del Barca a la siguiente ronda, donde el argentino colaboró con un gol de tiro libre.

"No fue solamente Leo, es una de las personas más importantes, pero realmente el que pasó fue todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores tampoco sería tan buen jugador", comentó el directivo.

La decisión del conjunto "culé" parece desmesurada en función de lo dicho, puesto que lo que el directivo exaltó la labor colectiva del equipo en el pase a "cuartos", sin demeritar lo hecho por el astro sudamericano.

Con la renovación de Messi con Barcelona en pausa, la decisión pudo haber tenido que ver con la voluntad del club de no irritar a su principal figura con miras a convencerlo de quedarse en la institución.



Real Madrid empata 3-3 con Sevilla y avanza a cuartos de Copa del Rey

Real Madrid empata 3-3 con Sevilla y avanza a cuartos de Copa del Rey

Real Madrid empató 3-3 frente al Sevilla en la Copa del Rey para fijar un récord del futbol español al mantener un invicto de 40 partidos en todas las competici...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747284

Atlético de Madrid vence 2-0 al Éibar

Atlético de Madrid vence 2-0 al Éibar

Atlético de Madrid está muy cerca ya de los punteros de la Liga Española de futbol, luego de dar cuenta del conjunto local Éibar, por marcador de 2-0 en duelo d...

ver masVer más.
Foto-Noticia1743517
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad