Te encuentras en:
>
>
>

Barcelona demuestra poderío; golea 3-0 a Juventus

Con doblete de Lionel Messi, Barcelona goleó en casa 3-0 a Juventus, en el arranque de la Liga de Campeones

 Azteca 7 Deportes - 12/09/2017 03:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBarcelona demuestra poderío; golea 3-0 a Juventus

Barcelona dio una gran exhibición ante el conjunto italiano. Foto: EFE

El Barcelona debutó hoy con victoria en la Liga de Campeones ante el Juventus, en un partido en el que el argentino Lionel Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición de futbol.

El astro argentino firmó el 1-0 en el primer tiempo (min.45) y tras la reanudación sentenció el encuentro creando la jugada que originó el segundo gol, de Rakitic (min.56), y anotando el tercero (min.69) con un potente zurdazo.

Ante su cita más complicada del grupo D, la actuación de Messi fue sideral, con un par de goles marca de la casa y con una gran jugada que provocó el segundo, obra del croata Ivan Rakitic, que completó con tanto una noche perfecta en el Camp Nou. Messi controló en todo momento los tiempos y, tras marcar justo antes del descanso, repitió en la segunda parte con un disparo desde fuera del área que selló la victoria del Barcelona.

En el otro encuentro del grupo, el Sporting portugués aprovechó su gran primera parte, en la que marcó tres goles por medio del marfileño Seydou Doumbia, de Gerson Martins y de Bruno Fernandes, para sellar un partido que acabó 2-3 por el empuje final del Olympiacos. Los tantos del colombiano Felipe Pardo, fueron testimoniales.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad