Barcelona al borde de la eliminación; PSG lo golea 4-0

El París Saint-Germain arrolló 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dejando al equipo de Luis Enrique casi fuera de la competencia

 Azteca Deportes - 14/02/2017 03:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Las anotaciones para esta goleada histórica las llevó de la mano el argentino Ángel di María en dos ocasiones, en los minutos 18 y 55, el germano Julian Draxler en el 40, y el uruguayo Edinson Cavani, en el minuto 71.

Con este resultado, el conjunto parisino tomó una ventaja que parece definitiva para el encuentro de vuelta a realizarse en unas semanas más, además de que toma revancha de reveses anteriores ante el rival blaugrana.

Esta vez no fue ni el argentino Lio Messi ni el brasileño Neymar ni el uruguayo Luis Suárez el que brilló en el encuentro, sino Di María, quien se despachó con dos soberbios goles para, de esa manera, contribuir al triunfo de su equipo.

Y es que, en parte el conjunto blaugrana contribuyó a que esa goleada se diera, pues le brindó muchos espacios al rival y le cedió por completo la iniciativa, a lo que el PSG supo sacarle provecho, además de la buena marca que le hizo a Messi.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad