Te encuentras en:
>
>

Balón de Oro motiva a Alan Pulido

El haber recibido el Balón de Oro por el "Mejor Gol" del Torneo Clausura 2017 es algo que ayuda al delantero de Guadalajara a ser más fuerte para superar la lesión que sufrió en el humero derecho

 Azteca 7 Deportes - 17/07/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - El haber recibido el Balón de Oro por el "Mejor Gol" del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol es algo que ayuda al delantero de Guadalajara, Alan Pulido, a ser más fuerte para superar la lesión que sufrió en el humero derecho y lo tendrá alejado de las canchas durante casi todo el certamen.

"Me quedo con un estado de ánimo muy bueno y más en estos momentos que estoy sin actividad en el futbol, pero esto me ayuda a aumentar mi capacidad para tener más fuerza", aseguró.

Explicó que para él es muy importante que la afición reconozca su trabajo y lo haya respaldado para recibir dicho reconocimiento, dentro de lo más destacado del futbol mexicano.

"Me pone muy contento que cuento con mucho apoyo, por todo el cariño que recibo de esta gran gente, que se llevó a votaciones, significa algo muy lindo, que me motiva a seguir con esa ilusión, con perseverancia de conseguir más objetivos", apuntó.

Respecto de su proceso de rehabilitación, el mundialista en Brasil 2014 indicó que va dentro de los tiempos planeados y que confía que se mantenga de la misma manera.

"Voy bien, ya no siento dolor, por ahí se va desinflamando más el brazo, es algo muy positivo para mí y algo que me pone contento", sentenció.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad