Te encuentras en:
>
>
>

Avilés Hurtado resta importancia a la ausencia de Brian Fernández

El delantero colombiano Avilés Hurtado destacó que Monterrey sólo debe pensar en hacer un buen trabajo para lograr un resultado positivo ante Necaxa, por lo que restó importancia a la ausencia del argentino Brian Fernández, en los cuartos de final del Clausura 2019

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2510000/2517605_sotavileshurtado.mp4
 Azteca 7 Deportes - 08/05/2019 03:07 p.m.

Notimex -

En conferencia de prensa, manifestó que "en estos partidos no te puedes confiar de quien esté o no, lo importante es el trabajo que haga el equipo. Sabemos que será un partido muy difícil, pero tenemos la mentalidad de conseguir un resultado positivo". 

Se debe recordar que Brian Fernández ya no estará con los Rayos para el partido de este jueves, que será el de ida de los cuartos de final entre estos equipos, ya que emigró al Portland Timbers, del futbol de la Major League Soccer (MLS).

Avilés Hurtado expresó que para Monterrey el título obtenido en la Liga de Campeones de la Concacaf es una inyección anímica y ahora lucharán por lograr el campeonato en la Liga MX.

"Siempre este equipo te exige a pelear el máximo en los torneos que participe, es una inyección para lo que viene, pero sabemos que no será fácil, debemos ser humildes, con los pies en la tierra y el jueves es lo que viene", agregó.

El sudamericano resaltó el desempeño del rival en turno y dijo que no se concentrarán en algún jugador en específico, sino en el desempeño de todo el conjunto.

"Ellos tienen un grupo compacto, son un equipo aguerrido, el partido que jugaron acá (en la fase regular) lo hicieron con intensidad, tenemos que estar concentrados de principio a fin, no es ponerle cuidado a un jugador sino a todo el equipo", finalizó.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad