Te encuentras en:
>
>
>

Autogol da ventaja al Barcelona en los cuartos de Champions

Barcelona logra una mínima ventaja al derrotar como visitante 1-0 al Manchester United, gracias a un autogol de Luke Shaw, en duelo de ida de los cuartos de final de la Champions

 Azteca 7 Deportes - 10/04/2019 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAutogol da ventaja al Barcelona en los cuartos de Champions

Foto: EFE

EFE - El Barcelona venció 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, en un partido que dominó casi en su totalidad.

Un gol de Luke Shaw en propia meta (minuto 12), tras un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez, bastó a los azulgranas en Old Trafford.

El tanto, anulado inicialmente por el juez de línea, fue revisado y validado por el VAR, que no vio fuera de juego en ningún momento de la acción. Shaw tocó el balón ligeramente, muy cerca de la línea de portería, cuando ya entraba, en su intento de despeje.

En el segundo tiempo, el Barcelona tuvo más el balón y gozó de una ocasión muy clara de Luis Suárez, tras un pase filtrado por Nélson Semedo, para hacer el segundo tanto. El partido concluyó con 0-1, suficiente para que los azulgranas tomen ventaja en la eliminatoria. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad