Te encuentras en:
>
>
>

Atlas se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El club ´Rojinegro´inició con la campaña "Fieles con Causa" debido al impacto que tiene el cáncer de mama en México

 Azteca 7 Deportes - 12/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Los Rojinegros del Atlas siempre están pensando en el bienestar de las personas y una vez más ha dicho presente para ayudar.

Los Rojinegros lanzaron la campaña "Fieles con Causa", la cual nació a partir del impacto que tiene el cáncer de mama en México, donde una de cada ocho mujeres puede sufrir de esta enfermedad. Un padecimiento que va en aumento en nuestro país.

Es por eso que, por cuarto año consecutivo, Atlas se suma al movimiento que tiene como objetivo promover la detección oportuna del cáncer de mama y brindar información sobre esta enfermedad que es la número uno en muertes por cáncer en mujeres en nuestro país.

Esta gran iniciativa durará todo el mes de octubre y tendrá participación de diferentes áreas del club. El representativo femenil se unió a esta labor con la donación de cabello para la elaboración de pelucas.

El club otorgará mastografías para ayudar a la comunidad en la pronta detección de esta enfermedad y las heroínas, mujeres que luchan día con día superando este padecimiento, aparecerán en la imagen de los medios oficiales del club.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad